Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental, también conocido como blanqueamiento dental, es un procedimiento común en odontología general, pero especialmente en el campo de la odontología cosmética. Los dientes deciduos de un niño son generalmente más blancos que los dientes adultos que siguen. A medida que una persona envejece, sus dientes adultos a menudo se vuelven más oscuros debido a los cambios en la estructura mineral del diente, ya que el esmalte se vuelve menos poroso. Los poros pequeños pueden atrapar sustancias y agentes colorantes durante un período de tiempo produciendo manchas que no desaparecen después del cepillado regular. Sustancias como el vino tinto, el humo del tabaco, el café, el té y otras sustancias pueden contribuir a la decoloración.

Teeth Whitening

Si bien los dientes blancos no son necesarios para una salud dental perfecta, pueden ayudarlo a sentirse más seguro de sus interacciones diarias con los demás, lo que puede tener un gran impacto en su carrera, su vida social y su autoimagen.

Nuestros médicos ofrecen blanqueamiento dental profesional en el consultorio para ayudarlo a definir su sonrisa perfecta. También tenemos kits de blanqueamiento para llevar a casa para que pueda blanquear sus dientes en su propio tiempo.

Nuestros dentistas de Cooper City se comprometen a garantizar que su sonrisa sea saludable y hermosa. Por favor contáctenos para más información.


Contáctenos