Rellenos – Dentista en Cooper City

Una restauración dental o relleno dental es un material de restauración dental utilizado para restaurar la función, la integridad y la morfología de la estructura dental faltante. La pérdida estructural generalmente resulta de caries o trauma externo. También se pierde intencionalmente durante la preparación del diente para mejorar la estética o la integridad física del material de restauración previsto.

Rellenos

Las bacterias dañinas en el diente pueden provocar la descomposición. Su dentista puede quitar la porción cariada del diente y llenar el área. Los rellenos también se pueden usar para reparar dientes y dientes rotos o rotos que se han desgastado. Los empastes de color dental están hechos de porcelana o resina compuesta, que es indetectable y ofrece una solución estéticamente agradable para los dientes cariados. Esto protege al diente de la infección y la descomposición posterior.

Cuando la caries no se trata, puede empeorar y causar más infección y dolor más intenso. El diente infectado puede eventualmente requerir un tratamiento de conducto o extracción.


Contáctenos