Carillas Dentales

En nuestra oficina dental de Cooper City, ofrecemos una variedad de servicios cosméticos y de restauración que pueden ayudarlo a lograr una sonrisa más completa, bella y saludable. Uno de nuestros servicios dentales más versátiles En nuestra oficina de cooper city son  carillas dentals.
Carillas Dentales
Contáctenos

Las carillas se pueden recomendar para aquellos que estén interesados ​​en restaurar el color y la apariencia de sus dientes. Se utilizan para recrear el aspecto natural de los dientes, al tiempo que proporcionan resistencia y flexibilidad que es comparable al esmalte dental natural.

Las Carillas dentales se pueden usar para:

  • Remodelar los dientes
  • Mejora el aspecto de tus dientes debido a las manchas
  • Reparar los dientes que están astillados, fracturados, torcidos o rotos
  • Cerrar Los espocios entre los dientes

Las Carillas dentales se fabrican a medida para adaptarse a sus dientes naturales. La base de sus dientes naturales debe ser fuerte y saludable para poder ser un candidato. Los resultados de las carillas pueden ser muy drásticos y mejorar instantáneamente la apariencia de su sonrisa. Debido a que las carillas se crean individualmente para cada paciente, es casi imposible distinguir la diferencia entre una carilla y un diente natural. A diferencia de los dientes naturales, las carillas también pueden resistir las manchas del café, el té y el humo del cigarrillo.